miércoles, 7 de enero de 2015

Propósitos de año nuevo


¡Hola! Ya estoy casi recuperada de la gripe. Y aunque un poco tarde, le he estado dando vueltas a los propósitos de este año:

1) Leer 50 libros. Este lo tengo todos los años, y nunca lo consigo. Aunque ando cerquita... ¡A ver si este año!
2) Estar en forma. Hasta ahora hacía yoga a iba a correr, pero este año voy a apuntarme al gym. No es realmente un propósito, ya que  me convenció una amiga hace unas semanas para que fuera con ella...
3) Dejar de fumar. ¡Llevo 5 días! Y mi chico también está en ello jeje
4) Cuidarme más en general. No es que no me cuide, pero sí que hay cosas que sé que puedo mejorar.
5) Seguir formándome. Que sí, que tengo estudios y trabajo, pero nunca se sabe...

¿Y vosotros qué propósitos teneis?

Besos mil! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario